•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días

¡Alto a las molestias en el sillín!
La línea deportiva Arteria: los sillines de carretera de la firma Terry

El sillín en que andas horas y más horas, debe satisfacer como la ropa que llevas. Además del manillar y de los pedales es el primer punto de contacto que tienes con la bici y donde más apoyar el cuerpo. Por todo ello hay que hacer caso de la buena talla, del uso, de la ergonomía y del confort antes de seleccionar un sillín. Los sillines Terry siguen todos un concepto específico de los diferentes usos para que tengas el buen sillín para ti y las condiciones. Entre ellos hay modelos adaptados para hombre y mujer así que de diferentes anchos. Pues, nadie quiere hablar de molestias.

RaceComfort en toda la línea.
Los modelos más ligeros de la gama deportiva Arteria de Terry tienen un diseño más estrecho de tipo carretera, además de un gran confort para andar buen tiempo en la BTT o bici de carreteras. Lo que se ve al primer instante es el gran agujero que debe quitar la presión del perineo y de los genitales cuando estás bien tendido en la bicicleta para que puedas planear hacer un buen tour sin jamás temer insensibilidad o malestar. Este agujero grande pega bien con la anatomía masculina o bien femenina. Puesto que no todos los huesos del pubis son iguales, el sillín para mujer integra un agujero que va hacia la punta del sillín mientras que el del sillín para hombre se termina al fondo para bien aliviar el coxis.

Proteger las partes blandas es una pila importante de la estructura de 3 zonas que Terry inventó para dar más confort sobre la bici. No hay transición desagradable porque son blandas todas, el contacto amortigua los choques y la gomaespuma indeformable de PU reparte a partes iguales la presión en los huesos ilíacos. Esta gomaespuma se remete de tal manera después de la compresión que los ilíacos no chocan con la plataforma anatómica. La zona de contacto lleva un gel (en los modelos Arteria con gel) que reparte mejor las presiones y absorbe los choques - para un confort extraordinario al pedalear.

Cada modelo una obra de arte
El diseño minimalista de la línea Arteria alrededor de una silueta elegante y una concepción llana va perfectamente con la apariencia clara de tu bici. Por los materiales de alta calidad de estos sillines ligeros se habla por supuesto de calidad pero también de función que ellos dos como conjunto permite andar bien a lo largo de los años. Los raíles ligeros de cromo en negro clásico más el tapizado WeatherMax resistente a rayas parecen ser de un sólo material. La Arteria puede tanto ser perfecta para el BTT XC, maratón y carreteras como para mil y un kilómetros con tu bici de carreteras. Elige tu sillín favorito de Terry según el sexo, el confort necesario así que la distancia entre los ilíacos.