seleccionar productos
derecho a devolución válido 30 días montaje de bicicletas en Alemania tradición familiar durante más de 110 años
Cesta
    Rose

     

    Esta es una colección de preguntas y respuestas que recibimos frecuentemente. Esta lista es ampliada y puesta al día de manera regular. Para facilitar la pregunta correcta, las hemos dividido en varias categorías.

     

    Cuenta de cliente

    • How do I get access to a customer account?

      Registrarse en nuestra web vía el link "registrar". Por favor tome atención a rellenar correcta y completamente toda su información. Tenga en cuenta que puede tomar algo de tiempo antes de recibir acceso a su información, pues se chequea su verosimilitud. Normalmente, recibirá una respuesta de nuestro sistema en una hora aproximadamente

    • He perdido mi número de cliente, qué hago ahora?

      En ese caso, por favor llámenos y pregunte a nuestro equipo sobre su número de cliente. Nuestro teléfono para atenderle +49 (0)2871 27 55-55.

    • No puedo conectarme con mi información, qué hago ahora?

      Si usted ha recibido su contraseña vía e-mail, cópielo de su e-mail directamente en el campo de contraseña en nuestra página de Rose. Preste atención a no copiar ningún espacio en blanco

    • He olvidado mi contraseña, qué hago ahora?

      En nuestra web Rose hay un sitio en la navegación llamado "Login". Ahí también podrá solicitar una nueva contraseña.

       

    • He solicitado un password, porqué no recibo uno nuevo?

      Puede ser que exista una dirección de correo antigua en nuestra base de datos que usted no usa hace tiempo. Por favor llámenos para chequearlo. Nuestro equipo puede poner al día su dirección de correo electrónico. Por favor llámenos al +49 2871 27 55-55 para cambiar su antiguo o incorrecta dirección

    • Cómo puedo cambiar mi información o mi password?

      Por favor conéctese con su número de cliente y su contraseña. Su información personal está guardada en su cuenta online. Tiene la posibilidad de cambiar su información. Por favor utilice el enlace "Cambio" tras la información respectiva para realizar el cambio.

    • Porqué mi pedidos no se ve online?

      Los pedidos no se pueden ver online mientras son procesados. Tan solo se muestran los pedidos completados

     

    Pedidos / bicicleta

    • Es posible tener mi bicicleta con un equipamiento diferente?

      Usted puede, por supuesto, configurar su bicicleta Rose de acuerdo a sus deseos. Existe un enlace a nuestro configurador para cualquier modelo de bicicleta, pero también puede acudir al configurador vía la etiqueta "Servicios". Elija sus componente favoritos de toda nuestra gama. Pregunte sin compromiso a nuestro personal especializado en la tienda Rose BIKETOWN o en el teléfono +49 (0) 28 71 27 55 - 70.

    • Al pedir una bici online y al elegir la opción “pickup”, cuándo y cómo puedo pagar la bici?

      Puede pagar la bicicleta cuando venga a recogerla. Los siguientes métodos de pago están adimitidos: al contado/ tarjeta de débito (verifique la caducidad de su tarjeta)/tarjeta de crédito (Visa, Amex, Mastercard)/ Prepago (por favor transfiera el dinero a nuestra cuenta la menos 3 días antes de la recogida). Puede recoger su bicicleta en Rose BIKETOWN en Bocholt en los siguientes horarios:

      Lun-Mie.: 10.00 a.m.- 6.30 p.m
      Jue-Vie.: 10.00 a.m.-8 p.m.
      Sab: 10.00 a.m-6 p.m.

    • Tengo que pagar un depósito cuando pida una bicicleta en BIKETOWN?

      Si usted pidió una bici en Biketown y quiere recogerla ahí, puede pagar un adelanto si quiere. Aunque no es obligatorio.

    • Puedo ser medido para determiner la talla correcta de cuadro para mí?

      Sí, podemos tomar sus medidas en Rose BIKETOWN y no necesita una cita para ello. Si quiere configurar y pedir su bicicleta online, nos puede dar la información de sus medidas.

    • Puedo probar las bicicletas en su tienda?

      Sí, tiene la posibilidad de probar nuestras bicicletas en nuestra tienda. Como no podemos garantizar tener su bici favorita en su talla, le pedimos que nos llame antes de venir a visitarnos. Nuestro teléfono es +49 (0)2871 27 55 - 55.

    • Puedo hacer una cita con un vendedor de bicicletas para evitar tener que esperar en su BIKETOWN?

      Sí, podemos reservar una cita online here o por teléfono +49 2871 27 55 55.

    • Cuánto tiempo tengo que esperar normalmente para que me atienda un asesor si no he concertado cita previa?

      El tiempo de espera depende del día de la semana y del volúmen de clientes. Para garantizar un orden de servicio, utilizamos un mensáfono para avisarle. Por favor contacte con nuestro personal en la tienda si quiere tener un mensáfono. El mensáfono le avisará en cuanto el asesor esté disponible. Durante ese tiempo, podrá echar un vistazo por la tienda o tomar una taza de café. Será informado automáticamente vía mensáfono cuando sea su turno.

    • Puedo llevarme mi bicicleta a casa inmediatamente después de haberla pedidos en BIKETOWN?

      Nosotros montamos todas las bicicletas individualmente, de acuerdo a sus deseos personales y las medidas de su cuerpo. Esto hace que un cierto período para el envío sea necesario. Por tanto, generalmente no es posible llevarse una bici directamente. No obstante, algunas veces puede llevarse bicicletas montadas en la exposición.

    • Cuándo sé si mi bicicleta está preparada?

      Recibirá un email conteniendo información sobre el envío o un email haciéndole saber que puede recoger su bicicleta en BIKETOWN.

    • Existen más puntos de venta Rose?

      Vendemos nuestras bicicletas exclusivamente vía internet y en nuestra tienda Rose BIKETOWN en Bocholt/München. La venta directa ofrece una ventaja en precio la cual trasladamos a nuestros clientes.

    • Qué garantías ofrece Rose?

      Tu bici ROSE viene con un pack de garantía. Tienes 2 años de garantía en todos los componentes, y 10 años en la reparación de radios de las ruedas Xtreme o las ruedas que hayamos montado bajo tus especificaciones (ruedas no de serie). También reemplazaremos cualquier cuadro en los 5 primeros años desde la fecha de compra y para el primer comprador*.una garantía al cambio de 5 años (en caso de un accidente o caída, obtiene un cuadro de reemplazo por la mitad de precio)* y 2 años de garantía en todos los componentes sin restricciones* (para los ciclistas profesionales y bici-mensajeros también).

      *see Terms and Conditions.

    • Puedo devolver una bicicleta?

      Hay un mes de derecho de devolución en bicicletas no utilizadas con equipaciones estándar, igual que para cualquier otro artículo del catálogo. No hay un derecho de devolución directo en bicis configuradas. Basado en nuestra experiencia, ocurre muy excepcionalmente que un cliente no quiera la bici que ha configurado. Normalmente encontramos una solución simple y justa para encargos de reajuste de la posición, por ejemplo por razones ergonómicas, para mejorar la posición sentado. Estos encargos se realizarán por el Bike Service (recogida y envío gratuito en Alemania)

    • Necesito una cita para recoger mi bici?

      Te haremos saber que tu bici está lista mediante un mensaje por email.
      Entonces podrás introducir la mejor opción de fecha y hora utilizando tu número de cliente

      Lun. – Mie. 10.00 am-6.30 pm
      Jue.- Vie. 10.00 am- 8.00 pm
      Sab. 10.00 am-6.00 pm

     

    Envío

     

    Manuales de usuario