SKU
225382301
Abstract Product Id
15790
Concrete Product Id
44677

OFERTAS
¡Stock bajo!

smith optics OVERTAKE MIPS road helmet

Código de producto: 225382301

OFERTAS
¡Stock bajo!

El casco de carretera OVERTAKE MIPS de SMITH OPTICS es la elección perfecta para ciclistas ambiciosos y amantes de la velocidad. Ligero, ajustable ind... más detalles

dispatchtime4days

RRP 279,95 € 194,00 

Precio IVA incluido
más 0,00 € para enviar a España

Vas a comprar el modelo standard.
Tu configuración no se ha guardado.
Si quieres comprar una bici customizada, pincha aquí.

Detalles

El casco de carretera OVERTAKE MIPS de SMITH OPTICS es la elección perfecta para ciclistas ambiciosos y amantes de la velocidad. Ligero, ajustable individualmente y con seguridad adicional gracias a las zonas KOROYD en la carcasa exterior, los refuerzos ARAMIDE y el bien conocido sistema MIPS.

Detalles:
• Construcción ligera de AEROCORE con zonas de amortiguación KOROYD y sistema de ventilación AIREVAC
• Refuerzos ARAMIDE dentro
• 21 respiraderos
• Sistema de ajuste VAPORFIT preciso
• Acolchado X-STATIC con tratamiento antibacterial en el interior
• Soporte para gafas de sol
• El sistema MIPS reduce las fuerzas de rotación
• Certificado CE EN1078 y AS / NSZ2063

Referencia del fabricante: E00706

Peso aproximado. 250 g (talla M)

AEROCORE:
La construcción especial AEROCORE de SMITH OPTICS tiene como objetivo mejorar la circulación de aire y la termorregulación y garantizar una seguridad adicional. La combinación de un casco EPS con zonas KOROYD amortiguadoras y el sistema de ventilación AIREVAC ofrece seguridad, transpirabilidad y absorción de impactos.

KOROYD:
El núcleo KOROYD consta de miles de pequeños tubos de polímero y ofrece una resistencia al impacto especialmente alta. Además, el material absorbente de energía es especialmente transpirable, lo que garantiza una termorregulación perfecta y mantiene la cabeza fría mientras pedalea. Los canales de ventilación integrados son compatibles con el concepto AEROCORE.

AIREVAC:
Los respiraderos en la parte delantera del casco permiten un flujo de aire. Por lo tanto, el aire frío puede ingresar al sistema de ventilación, mientras que el exceso de calor puede escapar a través de las aberturas de ventilación en la parte posterior. Este flujo de aire constante garantiza un alto nivel de confort y una termorregulación perfecta.

VAPORFIT:
Sistema de ajuste individual con un rango de ajuste de 5 cm que se puede regular a través de un carrete. Puede ajustar tanto la altura como la circunferencia.

X-STATIC
Las almohadillas X-Static con hilos de plata entrelazados son de secado rápido y tienen un efecto antibacteriano para reducir los olores. Además, mantienen al ciclista frío cuando hace calor y cálido cuando hace frío gracias a sus características térmicas.

¿QUE ES MIPS?
MIPS (sistema de protección de impacto multidireccional) es un sistema de deslizamiento dentro del casco diseñado para rotar dentro del casco con la intención de reducir o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabeza, posiblemente reduciendo la lesión en la cabeza por impactos rotacionales.
¿POR QUÉ ES MIPS IMPORTANTE?
Cuando una cabeza gira rápidamente y se detiene repentinamente, la aceleración de rotación puede causar que el tejido cerebral experimenta altos niveles de tensión. Este estiramiento del tejido que puede ser causado por estos movimientos puede provocar varios tipos de lesiones cerebrales. MIPS está diseñado con la intención de abordar la aceleración de rotación del impacto.
¿CÓMO FUNCIONA MIPS?
MIPS usa un sistema de deslizamiento de plano que se mueve dentro del casco, imitando el sistema de protección del cerebro. Esta capa está diseñada para rotar dentro del casco con la intención de reducir o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabeza. La ciencia nos dice que si podemos reducir las tensiones asociadas con la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la gravedad de la lesión cerebral.

Características
Manufacturer`s ref.:
E007069KS5155
GTIN:
762753375285
Helmet features:
MIPS
Opiniones (0)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)

(0)

Tan solo los usuarios que han comprado el producto pueden dejar una opinión. Por favor regístrate para escribir una opinión