seleccionar productos
derecho a devolución válido 30 días montaje de bicicletas en Alemania tradición familiar durante más de 110 años
Cesta
    Rose

    Nueva chaqueta GORE-TEX® SHAKEDRY con tecnología stretch

    Un lavado de cara para la chaqueta de alta gama de GORE® WEAR  


    El desarrollo contínuo de GORE® WEAR también incluye la membrana GORE-TEX® SHAKEDRY. Este material deja todo el agua y el viento fuera con una ligereza impresionante y una capacidad de transpiración increíble. Con tan solo agitar la chaqueta todo el agua sale de la misma y no tiene más agua adherida. ¿Qué mejor cosa que esto nos puede ofrecer la tecnología?

    GORE® WEAR nos ofrece un gran extra con la membrana GORE-TEX® SHAKEDRY convirtiéndola en elástica. Así, el material es elástico y permite un uso más cómodo y mejor, manteniendo su impermeabilidad, efecto paravientos y transpirabilidad.


    Gracias a los inserts elásticos en el material GORE-TEX® SHAKEDRY, GORE® WEAR crea una chaqueta mejor con un corte más ajustado. Al entrenar o en carrera no flanea con el viento y no impide la libertad de movimiento. Gracias a la estratégica posición de los inserts, en brazos, axilas y la parte superior trasera el ciclista puede pedalear de pié on en una posición aerodinámica sin que la chaqueta se le suba.


    Sé uno de los primeros en tener esta chaqueta de GORE® WEAR, disponible en ROSE Bikes y en una selección de tiendas.


    Convéncete

    GORE WEAR
    GORE WEAR C7 GORE-TEX SHAKEDRY STRETCH JACKET for men

    The C7 GORE-TEX SHAKEDRY STRETCH JACKET by GORE WEAR is a close-fitting high-end waterproof jacket with external GORE-TEX ACTIVE. Water simply rolls off from the surface and is not absorbed by the...

    335,50 €
     
     















    carga de la tarjeta
    'carga de la tarjeta