SKU
217529201
Abstract Product Id
11960
Concrete Product Id
35991

OFERTAS
¡Stock bajo!

RUDY PROJECT BOOST 01 road helmet

Código de producto: 217529201

OFERTAS
¡Stock bajo!

El casco de carretera BOOST 01 de RUDY PROJECT ofrece velocidad y ventilación adicionales. Un diseño sofisticado proporciona la mejor aerodinámica y l... más detalles

dispatchtime4days

RRP 219,95 € 169,00 

Precio IVA incluido
más 0,00 € para enviar a España

Vas a comprar el modelo standard.
Tu configuración no se ha guardado.
Si quieres comprar una bici customizada, pincha aquí.

Detalles

El casco de carretera BOOST 01 de RUDY PROJECT ofrece velocidad y ventilación adicionales. Un diseño sofisticado proporciona la mejor aerodinámica y los canales de ventilación internos transportan rápidamente el exceso de calor antes de comenzar a sudar. La visera puede voltearse y es fácil de reemplazar.

Detalles:
• Casco de carretera con la mejor aerodinámica y máxima ventilación
• Tecnología INMOULD
• Rápidamente para abrir el cierre de clic de FASTEX
• Cómodas correas de longitud ajustable
• COMFORT HEAD RING con R.S.R. 9 ruedas en la parte trasera
• 10 ventilaciones grandes y canales de ventilación internos
• Almohadillas interiores extraíbles y lavables
• Notificaciones de ICEdot
• Incluye dos cubiertas para respiraderos
• Certificado EN 1078

Referencia del fabricante: HL60004 (blanco / negro), HL60005 (blanco / grafito), HL60007 (blanco / rojo fluo)

La visera del casco correspondiente está opcionalmente disponible con el ítem no. 2175335.

Peso aproximado. 240 g (tamaño S-M)

INMOULD:
La carcasa interna del casco se forma mediante espuma aplicada a alta presión y gran calor debajo de la cubierta exterior. Este enlace firme crea una estructura de casco extremadamente estable y muy ligera.

FASTEX:
El cierre de presión fácil con una forma ergonómica le permite cerrar el casco de forma rápida, fácil y segura para una máxima seguridad y estabilidad.

COMFORT HEAD RING:
Los cascos RUDY PROJECT vienen con un anillo especialmente cómodo que envuelve firmemente la cabeza. Este anillo de cabeza se puede ajustar verticalmente para adaptar el casco a la forma de su cabeza individual.

R.S.R. 9:
Sistema de ajuste horizontal fácil de usar con rueda de goma y alas grandes para un ajuste especialmente cómodo y seguro.

ICEdot:
ICEdot es un sistema de identificación y notificación de emergencia. El sensor de colisión amarillo (con un diámetro de aproximadamente cuatro centímetros) se montará con facilidad en casi cualquier casco. Se conecta automáticamente con la aplicación ICEdot a través de Bluetooth y, por lo tanto, puede detectar movimiento, cambios en las fuerzas y los impactos. Si se detecta un fuerte impacto, enviará una alerta a la aplicación del teléfono inteligente que activará una alerta acústica e iniciará una cuenta regresiva. Si el ciclista no puede detener la cuenta atrás, la aplicación envía automáticamente una notificación de emergencia que incluye las coordenadas actuales del GPS a todos los contactos de emergencia.

Características
Manufacturer`s ref.:
HL600042
GTIN:
655586985199
Opiniones (0)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)

(0)

Tan solo los usuarios que han comprado el producto pueden dejar una opinión. Por favor regístrate para escribir una opinión