•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania

PANTALONES DE CICLISMO Q36.5
TELAS DE ALTA GAMA QUE TIENEN EFECTO

Ahora puedes comprar con ROSE Bikes los pantalones de ciclismo de alta gama de la marca Q36.5. Estas telas únicas son todas producidas por la marca misma y especialmente para la posición que tomas en la bicicleta.

Gracias a los materiales super técnicos y una concepción adaptada en su más mínimo aspecto, se puede producir pantalones de ciclismo muy diferentes a los modelos habituales. Confort, tecnologías, forma, todo está al tope.

El foco de esta marca innovadora está en la temperatura corporal perfecta. No importa el frío que haga, la meta es de producir ropa con la que te sientes bien en la bici, desde el principio hasta el final del tour. Entonces, Q36.5 quiere que tú estés en forma, sean cual sean las condiciones bajo las que hagas deporte.

Q36.5 CALIDAD HECHA EN ITALIA

En colaboración con diferentes fabricantes conocidos de la industria textil, se elabora telas técnicas con las que apoyar al máximo los atletas al afrontar sesiones de deporte intensas. Q36.5 utiliza materiales que pueden ayudar a avanzar el rendimiento, selecciona formas ergonómicas que se toma para diferentes prácticas. En favor de la eficacia y la aerodinámica, se pone solamente algunas costuras. En la parte delantera no las hay del todo. Entonces, sobre todo esta parte de todos los modelos es muy flexible y muy agradable. Además, el peso

también ha sido reducido al desarrollando la idea a un producto final y al tener en mente que los productos deben tener lo que hace falta, pero no más.

Q36.5 GAMUZAS FUSION + SUPER MOULDED

Los modelos Salopette y Half Shorts tienen la gamuza FUSION. Esta masa contiene varias capas para dar el soporte máximo en cada parte. Delante hay un material elástico de 3 mm aprox. con una costura. Detrás incluso de 10 mm aprox., y allí está formado bajo calor para ser más denso después. La nueva gamuza de la FUSION es la SUPER MOULDED, utilizada en los pantalones de invierno. Esta misma llega en algunas partes incluso a 12 mm, las exteriores siendo de 3 mm y perforadas para una super buena ventilación. Esta gamuza respirante reseca muy rápido y está perfecta para ir un buen rato en bici.