SKU
226794901
Abstract Product Id
32558
Concrete Product Id
126275

¡Stock bajo!

OAKLEY ARO 5 helmet

Código de producto: 226794901

¡Stock bajo!

Con el casco para bicicleta ARO 5, OAKLEY ha desarrollado un casco que combina aerodinámica, termorregulación óptima, excelente ajuste y un excelente... más detalles

dispatchtime4days

RRP 224,95 € 174,00 

Precio IVA incluido
más 0,00 € para enviar a España

Vas a comprar el modelo standard.
Tu configuración no se ha guardado.
Si quieres comprar una bici customizada, pincha aquí.

Detalles

Con el casco para bicicleta ARO 5, OAKLEY ha desarrollado un casco que combina aerodinámica, termorregulación óptima, excelente ajuste y un excelente diseño. Las rejillas de ventilación grandes protegen sus gafas de sol cuando no las usa. El sistema de giro BOA FS1-1 está especialmente desarrollado para usar con gafas de sol y evita que las lentes y el sistema de ajuste entren en conflicto entre ellos.

Detalles:
• Montura grande para guardar gafas de sol cuando no está en uso
• El tamaño se puede ajustar con la perilla de giro BOA FS1-1
• Carcasa externa de policarbonato liviana y robusta
• Concha interna de EPS que absorbe los golpes
• Ventilaciones grandes
• Incluye bolsa de casco
• Incluyendo almohadillas interiores X-STATIC
• El sistema MIPS reduce las fuerzas de rotación

BOA FS1-1:
El sistema de adaptación fue desarrollado especialmente para su uso con gafas deportivas. Evita que los auriculares y el sistema de adaptación se contacten entre sí y no crea puntos de presión. El sistema BOA FS1-1 tiene un diseño de 360 ° para un ajuste altamente preciso, una superficie suave y una gran flexibilidad.

X-STATIC:
El forro con fibras que contienen plata viene con un acabado antibacteriano para reducir la formación de olores. Las propiedades reflectantes y transpirables de la tela permiten un clima agradable.

MIPS (sistema de protección de impacto multidireccional) es un sistema de deslizamiento dentro del casco diseñado para rotar dentro del casco con la intención de reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabeza, posiblemente reduciendo la lesión en la cabeza por impactos rotacionales.

¿POR QUÉ ES MIPS IMPORTANTE?
Cuando una cabeza gira rápidamente y se detiene repentinamente, la aceleración de rotación puede causar que el tejido cerebral experimenta altos niveles de tensión. Este estiramiento del tejido que puede ser causado por estos movimientos puede provocar varios tipos de lesiones cerebrales. MIPS está diseñado con la intención de abordar la aceleración de rotación del impacto.

¿CÓMO FUNCIONA MIPS?
MIPS usa un sistema de deslizamiento de plano que se mueve dentro del casco, imitando el sistema de protección del cerebro. Esta capa está diseñada para rotar dentro del casco con la intención de reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabeza. La ciencia nos dice que si podemos reducir las tensiones asociadas con la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la gravedad de la lesión cerebral.

Características
Manufacturer`s ref.:
99469-100 , 99469-100
GTIN:
190645307975
Helmet features:
MIPS
Opiniones (0)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)

(0)

Tan solo los usuarios que han comprado el producto pueden dejar una opinión. Por favor regístrate para escribir una opinión