•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania

Jentschura

La Jentschura International GmbH con su marca paraguas P.Jentschura es una empresa tradicional mediana de Munster (Westfalia) y también fabricante de productos alcalinos de higiene corporal así que alimentos alcalinos. Más o menos 100 empleados trabajan para la empresa familiar, entre otros nutriólogos y curanderos así que expertos en comunicación y marketing hasta empleados cualificados en la producción.

Hoy en día la Jentschura International GmbH tiene sucursales en Suiza y México y comercializa sus productos en el mundo. Y sin embargo sigue siendo una empresa verdaderamente familiar. La gama central completa proviene de su propia manufactura situada en Munster-Roxel. Para tener los caminos lo más cortos, el edificio de la producción está al lado de el de la administración. Este edificio de estilo westfaliano siendo construido en 2015 representa la importancia que ve en los valores regionales y tradicionales. La fábrica está basada en Munster-Roxel desde 2009 ya, ocupando un territorio moderno de unos 20.000 metros cuadrados. El complejo de edificios abarca unos almacenes de distribución modernos con unos 1000 puestos para paletas así que una manufactura textil de 300 metros cuadrados.


Ubicación local, crecimiento global
Siendo enraizada en la sede social en Munster, la empresa familiar opera en el mundo entero. Ya se convirtió en global player del mercado prometedor en expansión de la “economía de salud” y está exportando productos de alta calidad en más de 25 países. Además de las sucursales en Suiza y México, suministra la empresa sobre todo el mercado alemán y de los países vecinos europeos pero también Rusia, Taiwan, Corea del Sur y Canadá.