•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania

Nalini

Ropa ciclista fabricada en Italia
La empresa Nalini tiene una larga tradición. La marca italiana es reconocida por la alta calidad de sus productos durante los últímos 40 años. La colección incluye maillots, culottes, jerseys de manga larga...tanto para mujer como para hombre. Puedes elegir en una amplia gama de tallas y colores de moda, desde el clásico negro hasta los colores más chillones. Todo con un perfecto diseño para montar en bici y asegurar tu comodidad encima de la bici.

Nalini – Ropa ciclista desarrollada con pasión
Durante más de 40 años Nalini ha producido ropa ciclista de alta gama para mujer y hombre. La empresa fue fundada por dos apasionados hermanos y ciclistas, Vincenzo y Claudio Mantovani. Su pasión es lo que ha llevado a Nalini a este éxito. La marca busca la mejora en cada una de sus nuevas colecciones para ofrecer lo mejor a los ciclistas. La estrecha relación con pros es la base de la filosofía de Nalini. La marca busca reinventarse sin perder su tradición y pasión por el ciclismo. Esto es lo que hace que percibas la calidad en cada maillot, chaqueta o culottes.

Nalini – Fabricado en Italia
Todas las prendas de Nalini se fabrican con sus tejidos que se han desarrollado y probado por los atletas y pros. Los diferentes materiales se han posicionado en lugares estratégicos para asegurar una perfecta combinación de confort y prestaciones. Esto te da lo que necesitas para rendir al máximo. Toda la producción y el desarrollo se ha hecho en el Norte de Italia. Además, esto nos da una garantía extra de calidad de la mano de obra. Todos los días, una buena cantidad de trabajadores de Nalini hacen lo máximo con mimo y pasión para mejorar los productos para que puedas obtener el máximo resultado.

Las colecciones: Negro – Azul – Rojo
Las colecciones de Nalini se pueden dividir en 3 categorías: La etiqueta negra, la azul y la roja. La colección Negra es la más alta de gama y dirigida al rendimiento puro y duro, fabricado con materiales superiores, un fit muy pegado y con tecnologías innovadoras. La colección Azul se centra más en el estilo. Se inspira en las nuevas tendencias y se fabrica de materiales técnicos, ligeros y confortables. La colección Roja es una combinación de confort, funcionalidad y prestaciones, lo que la sitúa en la preferida por los ciclistas más habituales y los ciclistas del día a día.
Nalini – Testado por profesionales
Los profesionales de la bici también confían en la calidad de Nalini. Nalini trabaja de una manera muy próxima a los equipos profesionales de ciclismo. Esto redunda en beneficio para el ciclista amateur al mejorar las colecciones hasta niveles de profesional. Gracias al trabajo y a la funcionalidad conseguida en la fabricación los maillots y culottes de Nalini son una elección de muchos pros y se puede ver en las carreras que discurren por el mundo.

La colección de Nalini incluye maillots, culottes, jerseys de manga larga...para hombre y mujer. Puede seleccionar entre las diferentes tallas y colores, todos ellos de moda. ¡Descubre las novedades de la marca y convéncete!