Arena, la marca para atletas y entusiastas del deporte.

Arena se creó en 1973 por Horst Dassler, atleta y empresario. Desde sus inicios la idea fue crear un producto ligero y duradero para todo tipo de atletas. Aunque al principio el objetivo eran los nadadores, en este momento, los triatletas pueden encontrar en la marca de los 3 diamante, el producto adecuado para sus necesidades.

Ropa deportiva y accesorios versátiles.
Tanto para competición como para un uso recreativo: La colección de productos Arena es muy variada y ofrece bañadores diseñados anatómicamente, tops, gafas de nadar, chancletas de piscina, mochilas y un montón de cosas más. El éxito de la marca está en la búsqueda de las prestaciones, y una calidad realmente a la altura de las expectativas del cliente. El material y la funcionalidad son diseñados especialmente para las necesidades del consumidor, como los bañadores de una sola pieza, así como los añadidos de silicona para ayudar a mantener el cuerpo a flote

Dinámico, moderno y standard.
Arena fue una de las primeras marcas que produjo material de natación. Su primer objetivo era la dinamicidad de sus productos en el agua. Hasta hoy, Arena ha creado auténtica tendencia y stándares en el mercado de la natación. No tan solo para triatletas ambiciosos o nadadores profesionales, si no que los deportistas más esporádicos también encontrarán, entre la amplia selección de la marca, su neopreno, sus gafas y muchas cosas más.

Activo en todas partes.
Arena tiene su sede central en Tolentino, Italia. Además, la marca está presente en más de 100 países. Filiales en Italia, Francia, Alemania y Estados Unidos, el grupo Arena tiene toda una red de tiendas cualificados alrededor del mundo.