•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania
RASTREA TU ENTRENAMIENTO

RASTREA TU ENTRENAMIENTO

Relojes multideporte, ciclocomputadores y accesorios para smartphone

RELOJES MULTIDEPORTE, CICLOCOMPUTADORES & ACCESORIOS PARA SMARTPHONE

Puedes pedalear bastante para ir rápido pero ¿cuan rápido de verdad? Hay variedad de herramientas inteligentes como los relojes multideporte, los ciclocomputadores y accesorios para smartphone para tener respuesta a esta pregunta y saber todavía más. Con tus nuevos entrenadores digitales, fijarás más y más metas nuevas, probarás tus límites y aprenderás cómo tu cuerpo reacciona al entreno.

OBSERVA TU FRECUENCIA CARDÍACA Y PULSO

Quien quiere entrenarse en bici con eficiencia, debería tomar el pulso frecuentemente. Pues, mientras que la velocidad depende de varios factores diferentes como el revestimiento del suelo, el viento, la subida o la presión de aire de las cubiertas, la frecuencia cardíaca es una medida fiable para tu rendimiento.

Ver todos los relojes multideporte

CICLOCOMPUTADORES

Que sea para ir en bici al trabajo, hacer una excursión en plena naturaleza o simplemente para apuntar tu progreso, un ciclocomputador todavía es uno de los gadgets más importantes. Con esta herramienta pequeña digital estarás preparado para todo.

Todos los ciclocomputadoresa

SOPORTES PARA SMARTPHONE: TODO EN UNO

Se utiliza los smartphones para casimente todo. Más y más para la navegación y la documentación del entrenamiento en bicicleta. Entonces es muy importante que el aparato esté bien montado en la bici. Nuestro equipo adicional para smartphones y otros lo hace todo más cómodo y seguro durante el entrenamiento y las salidas en bicicleta.

Ver todos los accesorios para smartphone