•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania
1° LIMPIAR
Primero hay que limpiar. Y eso con los buenos productos de limpieza, cepillos, esponjas y agua clara porque solo así quitas las manchas e incrustaciones del cuadro y de los componentes de tu bicicleta.
2° PROTEGER
También tienes que preservar el cuadro y los componentes de lo que va a venir. Elige los productos apropiados que normalmente dejan una capa hidrófuga y anti mancha para conservar los materiales.
3° LUBRIFICAR
Después de haber limpiado y conservado hay que lubrificar digamos al menos buena cantidad de componentes. Entonces podrás aprovechar un cambio perfectamente utilizable y además un funcionamiento fácil y fluido de la horquilla de suspensión, de las bielas y otras.
EQUIPAMIENTO DE BASE
¿Quieres empezar a reparar tu bicicleta o necesitas lo básico en tu taller en casa? Pues, ROSE es tu mejor opción. No deberías perderte estas herramientas.
HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS
Cambiar de casete, centrar las ruedas, cortar la cadena y mucho más, todo lo que le hace falta a un mecánico apasionado. Aquí tienes nuestras mejores herramientas específicas.
SILLÍN
Sobre todo las personas que andan mucho en bici deben mirar el sillín antes de que comience la temporada. ¿El material exterior está rayado o poroso? ¿El acolchado todavía está intacto y funciona bien? Según el estado del sillín deberías pensar en comprar otra nueva. Aquí tienes nuestros favoritas para la nueva temporada.
PEDALES
Hay que revisar los pedales frecuentemente. ¿ Todavía notas buen agarre en la superficie de apoyo? ¿Todos los pins todavía están presentes? ¿El sistema automático todavía funciona sin problema ninguno? ¿Se oye crujidos al pedalear pero no vale la pena remitir los pedales al servicio? Pues, va a ser necesario comprar nuevos pedales. ¿Quizá es buen momento para comprar unos con potenciómetro? Nosotros tenemos la gama perfecta para ti.
FRENO
Antes de salir y sobre todo después del invierno deberías revisar los frenos precisamente. ¿Las pastillas o discos de freno están desgastados? ¿Los cables y tuberías del freno todavía están en orden o el líquido de frenado sale en alguna parte? ¿Se nota un buen frenaje? Aquí encontrarás todas las piezas de recambio así que conjuntos de ventilación y de mantenimiento.
CADENA Y CASETE
El casete y la cadena tienen que resistir a frotamientos frecuentes y muchos cambios. Cuando cuides tu bicicleta en primavera, no te olvides de estos componentes. Cuando la transmisión cambia solo con gran esfuerzo o la cadena salta a menudo, puede ser que estés obligado de comprar nuevas piezas. Descubre nuestra gama de casetes y cadenas para MTB, carretera, trekking y bicis eléctricas.
CUBIERTAS Y CÁMARAS
Has conservado tu bicicleta en el garaje o andado todo el invierno, sea cual sea tu situación, deberías revisar en detalle las cubiertas y cámaras de tu bicicleta. ¿Has detectado daños? ¿La cámara está porosa? ¿La cubierta está usada o incluso ya ves los hilos de la carcasa? Entonces es más que necesario reemplazarlas.
ACCESORIO PARA MANILLAR
En el manillar también hay algunas piezas que uno tiene que revisar antes de retomar la bici. En tu bicicleta de carretera puede ser la cinta de manillar que está desgastada después de la última temporada. Pero los pilotos de MTB y cicloturistas también tienen que controlar los puños para saber si su agarre todavía es lo suficientemente grande. Soporte para móvil, timbre y más deberían ser revisados también para estar seguro de poder utilizarlos o bien cambiarlos, si necesario.
ACCESORIOS
Ahora también es el tiempo perfecto para instalar otros accesorios en tu bicicleta. Un nuevo portabotellín, un portaequipajes sistemático y más técnico, una bolsa de bici moderna o incluso una computadora de alta gama para bici, regálate a ti y a tu bici nuevos equipos que te gustarán.