•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania

Lukas Knopf
The Bruce Limited Edition

Lukas Knopf
Limited Edition

¡Una herramienta placentera, ágil, resistente y perfectamente ligera para el dirt! Ahora hay la edición especial THE BRUCE de Lukas Knopf: “En la temporada 2018 recibí una bici especialmente hecha para mí, con diseño de camuflaje grisáceo llamado Snow Camo Paintjob. No fui solamente yo quién estuve flipando pero todo el mundo de pilotas. La pintura camo la creí y puse yo mismo a la práctica y ahora se la ve en el cuadro de la THE BRUCE LK.
Es una edición especial limitada: hay TAN SÓLO 50 modelos que tienen casi todos los componentes que les hice montar en mi bici de competición.“

Y lo mejor:
Al comprar la bici, recibirás un conjunto de pegatinas, poster, t-shirt y más regalitos de los patrocinadores de Lukas más una invitación al Bike Camp de Lukas Knopf en la Dirt-Wies Marienau el 05.10.2019..

¿Qué has cambiado?
Hablamos primero del logo ROSE. Ya no es azul como en mi bici anterior pero de color naranja chillona. Para que resalte todavía más. También puse mi logo “Life’s Short, Stunt It“ en otro lugar. El “rotor mecánico“ del que hablamos más arriba, por fin no es otra cosa que un manillar 360° y pues, ese lo escogí también. Lo que cambié además, fueron los puños LockOn, el sillín y la tija de sillín de la edición Nico Vink de Reverse. Si no, todo el resto ya está al tope: Tanto las ruedas Novatec Crisp como los frenos Level Sram, las bielas Truvativ Descendant y la cadena KMC de color oro.

Por su agilidad, es perfecta para largos saltos al aire libre y trucos espectaculares - lo que nuestros pilotos de slopestyle ROSE Lukas Knopf y Erik Fedko hacen sin cesar. Sus ventajas: vainas inferiores 15 mm y tender la cadena con facilidad, ejes posiblemente en 10 mm o cierre rápido.

Como siempre esta bici la montó Lukas también con sus propias manos. Mira ahora su video más reciente en Lukas Knopf