•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania

Ropa & Accesorios para el período más oscuro del año

Nos acercamos a la temporada oscura del año. Quien anda en bicicleta al trabajo o hace un tour en la tarde, sabrá que el sol cede más y más a las noches lúgubres.

Que no quiere decir que tienes que quedarte en casa o andar en coche. En tiempos de ropa llamada Hi-Viz ya no es necesario.

Son prendas de colores neón visibles con que te despegas del corriente indefinible a los ojos de los demás conductores que a penas consiguen distinguir los ciclistas al atardecer o ya muy de noche.

Lo fluorescente es el nuevo negro

Los productos Hi-Viz, la abreviación inglesa de High Visibility que quiere decir Alta Visibilidad, no necesariamente son de colores neón, también los hay de colores menos visibles. Parece contradictorio porque parecen oscuros, tener un diseño sobre e intemporal. Pero cuando entran en el haz de luz de los faros por ejemplo, verás todo su poder.

Un modelo ejemplar para ello es la CRAFT RIDE GLOW JKT. A la luz del día brilla de color antracita discreta, aunque todo su material refleja la luz cuando está iluminado por las luces de un coche por ejemplo.

No importa si te decidas por grandes elementos reflejantes o colores llamativas. Lo que sí importa es que elijas ropa de alta visibilidad que te protege durante el período oscuro.