•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania

GORE® WEAR SHAKEDRY
SECILLAMENTE AGITA LA LLUVIA

Imagina que te ha pillado la lluvia. Tu chaqueta impermeable te mantiene totalmente seco. Las gotas se deslizan por su superficie. ¿Y lo mejor? Tras el chaparrón, lo único que tienes que hacer es agitar la chaqueta para hacer desaparecer cada gota de lluvia.
¿Demasiado bueno para ser verdad? ¡Con con las prendas de GORE®! Con la tecnología SHAKEDRY, GORE hace este sueño realidad.

¿Cuál es el truco? Las chaquetas tradicionales vienen con una membrana que está pegada al tejido exterior e interior. El tejido exterior absorbe agua y se hace desagradable y pesado. A esta chaqueta, GORE® Wear le quita la capa exterior. Así, la membrana paraviento e impermeable de GORE-TEX nos muestra de lo que es capaz.

Si todavía no es suficiente la chaqueta tiene un par de características más muy interesantes: es muy ligera, se empaqueta en poco espacio y es espcialmente transpirable, una combinación perfecta para salidas deportivas en tiempo desapacible!

Para días fríos, GORE® Wear le ha añadido a la chaqueta tope de gama un aislante Polartec Alpha convirtiendo esta chaqueta en "aislante". La ligereza del aislante sintético imprsiona por su eficacia protección del frío y alta transpirabilidad. ¡Perfecta para la temporada de frío!

Descubre la selección de chaquetas impermeables SHAKEDRY de GORE® Wear, con un diseño clásico, versión de alta visibilidad y una opción de chaqueta de invierno acolchada con aislante Polartec.