SKU
217435400
Abstract Product Id
27662
Concrete Product Id
97524

OFERTAS
¡Stock bajo!

GIRO SYNTHE bike helmet with MIPS

Código de producto: 217435400

OFERTAS
¡Stock bajo!

El casco de carretera GIRO SYNTHE con MIPS combina una aerodinámica especialmente buena con una ventilación impresionante y un peso mínimo. Además, nu... más detalles

RRP 299,95 € 209,00 

Precio IVA incluido
más 0,00 € para enviar a España

Vas a comprar el modelo standard.
Tu configuración no se ha guardado.
Si quieres comprar una bici customizada, pincha aquí.

Detalles

El casco de carretera GIRO SYNTHE con MIPS combina una aerodinámica especialmente buena con una ventilación impresionante y un peso mínimo. Además, numerosas características ofrecen una gran comodidad. La elección perfecta para todos los amantes de la velocidad.

Detalles:
• Hecho con tecnología INMOULD
• Paneles de malla integrados con soporte integrado para gafas
• Sistema de correa especialmente ligero
• Sistema de ajuste de tamaño ROC LOC AIR FIT SYSTEM ventilado
• Excelente ventilación gracias al sistema de VENTILACIÓN DE TÚNEL DE VIENTO
• Almohadillas X-STATIC tratadas con antibacterianos
• SUPER FIT ENGINEERING fit
• El sistema MIPS reduce las fuerzas de rotación

Referencia del fabricante: 200162

Peso aproximado. 240 g (tamaño S / M)

INMOULD:
La carcasa interna del casco está formada por espuma aplicada a alta presión y gran calor debajo de la carcasa exterior. Este enlace firme crea una estructura de casco extremadamente estable y muy ligera.

SISTEMA ROC LOC AIR FIT:
El sistema de ajuste en una mini carcasa permite un ajuste sencillo con solo dos dedos. Además del ancho, también puede ajustar individualmente la altura, lo que garantiza un ajuste perfecto. Además, el diseño crea un colchón de aire entre la carcasa del casco y la cabeza para que el aire de refrigeración pueda fluir alrededor de la cabeza.

VENTILACIÓN DEL TÚNEL DE VIENTO:
Un sistema de ventilación inteligente que consta de canales internos y conductos de ventilación activos asegura que el aire frío y fresco se conduzca alrededor de la cabeza, mientras que el calor puede fluir hacia el exterior. La mejor ventilación durante actividades altamente intensivas.

X-STATIC:
Las almohadillas interiores vienen con fibras que contienen plata, así como con un tratamiento antibacteriano para reducir la formación de olores. Las propiedades reflectantes y transpirables de la tela permiten un clima agradable.

SUPER FIT ENGINEERING:
Los cascos de Giro tuvieron que someterse a pruebas y mediciones numeorus antes de que estuvieran perfectamente formados y diseñados sobre la base de todos los resultados de la prueba. Gracias a su forma inteligente y una gran variedad de tamaños, los cascos GIRO se adaptan a casi cualquier tipo de cabeza.

¿QUE ES MIPS?
MIPS (sistema de protección de impacto multidireccional) es un sistema de deslizamiento dentro del casco diseñado para rotar dentro del casco con la intención de reducir o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabeza, posiblemente reduciendo la lesión en la cabeza por impactos rotacionales.
¿POR QUÉ ES MIPS IMPORTANTE?
Cuando una cabeza gira rápidamente y se detiene repentinamente, la aceleración de rotación puede causar que el tejido cerebral experimente altos niveles de tensión. Este estiramiento del tejido que puede ser causado por estos movimientos puede provocar varios tipos de lesiones cerebrales. MIPS está diseñado con la intención de abordar la aceleración de rotación del impacto.
¿COMO FUNCIONA?
MIPS usa un sistema de deslizamiento de plano que se mueve dentro del casco, imitando el sistema de protección del cerebro. Esta capa está diseñada para rotar dentro del casco con la intención de reducir o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabeza. La ciencia nos dice que si podemos reducir las tensiones asociadas con la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la gravedad de la lesión cerebral.

Características
Manufacturer`s ref.:
200162-007
GTIN:
768686657399
Helmet features:
MIPS
Opiniones (0)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)

(0)

Tan solo los usuarios que han comprado el producto pueden dejar una opinión. Por favor regístrate para escribir una opinión