SKU
227973901
Abstract Product Id
109289
Concrete Product Id
462924

GIRO Aether MIPS bike helmet

Código de producto: 227973901

El Aether MIPS combina la ingeniería más innovadora de GIRO. En este modelo todas las novedades se vincularon para desarrollar un casco aún mejor, inc... más detalles

299,95 

Precio IVA incluido
más 0,00 € para enviar a España

Vas a comprar el modelo standard.
Tu configuración no se ha guardado.
Si quieres comprar una bici customizada, pincha aquí.

Detalles

El Aether MIPS combina la ingeniería más innovadora de GIRO. En este modelo todas las novedades se vincularon para desarrollar un casco aún mejor, incluso más seguro. Desde los robustos arcos de refuerzo AURA hasta la espuma de EPS de múltiples densidades NANOBEAD hasta el nuevo sistema MIPS SPHERICAL, este casco de bicicleta te ofrece lo último en rendimiento y seguridad

Detalles:
• Fabricado con tecnología INMOLD
• Arco de refuerzo AURA duradero para una mayor estabilidad
• Cáscara interna hecha de espuma EPS NANOBEAD de densidad ligera y ligera que absorbe los golpes en el procesamiento de CAPA PROGRESIVA
• Robusta carcasa exterior de policarbonato de seis partes
• Sistema de ajuste de tamaño aireado ROC LOC 5 FIT SYSTEM
• Excelente ventilación gracias a 11 respiraderos y sistema de ventilación VENTILACIÓN DE TÚNEL DE VIENTO
• Pinza de goma integrada para guardar los lentes en el casco
• Cojín interior COOLFIT extraíble, lavable y antibacteriano
• Shapely 3D logos
• El sistema MIPS SPHERICAL reduce las fuerzas de rotación



Peso: aproximadamente 255 g (talla M)

Inmold:
La carcasa interna se espuma bajo alta presión y alto calor debajo de la cubierta exterior para producir una conexión completa. Esto hace que el casco sea muy estable y ligero.

AURA:
Un robusto arco de refuerzo recorre el casco y fortaleciendo su estabilidad.

Nanobead:
Para lograr una carcasa delgada sin sacrificar los estándares de protección, el casco usa poliestireno expandido con microperlas.

CAPA PROGRESIVA:
La espuma EPS de densidad múltiple se usa para ahorrar peso y administrar mejor la energías de impacto.

SISTEMA ROC LOC 5 FIT:
El mecanismo de ajuste permite un fácil ajuste con dos dedos. Además del ancho, la altura se puede cambiar según lo deseado, para permitir un ajuste óptimo.

VENTILACIÓN DEL TÚNEL DE VIENTO:
Un sofisticado sistema de ventilación con canales internos y respiraderos activos aseguran que el aire frío y fresco fluya alrededor de la cabeza y el calor se disipe hacia el exterior. Una ventilación óptima, incluso si en las salidas más calurosas.

Coolfit:
Este material transporta la humedad de la transpiración muy rápidamente. Como resultado, proporciona una transpirabilidad especialmente buena y garantiza una sensación seca y cómoda.

SPHERICAL MIPS:
Es el desarrollo posterior del SISTEMA DE PROTECCIÓN DE IMPACTO MULTIDIRECCIONAL (MIPS para abreviar), que elimina la superficie deslizante de plástico del sistema original. En el MIPS SPHERICAL, dos capas de espuma EPS son componentes esenciales del sistema de superficie deslizante. Esta construcción proporciona más protección sin comprometer la comodidad o la ventilación. Basado en el principio de una rótula, el MIPS SPHERICAL tiene una capa deslizante que consiste en una capa invisible y de baja fricción, que está intercalada entre otras dos capas de EPS. Este elegante diseño permite una rotación independiente de la carcasa exterior alrededor del casco en un impacto oblicuo. El resultado es una reducción de las fuerzas de rotación y la eliminación del plano de deslizamiento de plástico del sistema MIPS original.

Características
GTIN:
768686179075
Helmet features:
MIPS
Opiniones (0)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)

(0)

Tan solo los usuarios que han comprado el producto pueden dejar una opinión. Por favor regístrate para escribir una opinión