•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania

Las bicis Fitness te animan a hacer deporte - y, a decir verdad, ¿qué mejor opción tienes que andar en bici después del trabajo para cambiar de aires? Exacto, ¡nada! Andar en bici es la mejor manera de quitarse el estrés del día y de sanar mentalmente. Tu bici te está esperando a casa, quiere salir, hacer un tour, descubrir el mundo y mover.

¡ÁNIMO! LA ROSE MULTISTREET TE DESAFÍA! BOOSTS YOUR FITNESS!

La MULTISTREET es la prima de la bici de carreteras. Tiene un cuadro deportista, una horquilla rígida de carbono y una geometría así que un montaje como una bici de carreteras - pues, es perfecta para cada quien quiera andar más de estilo deporte y ganar de forma.
Disponible de modelo hombre y mujer, o con grupo de trekking SHIMANO XT o con grupo de carreteras SHIMANO Tiagra deportiva.

LA ROSE MULTISPORT - LA REINA OFFROAD OFF-ROAD KING

Cubiertas más largas, componentes más sólidos, una horquilla de suspensión y una geometría más cómoda - la MULTISPORT es sobre todo impresionante en los senderos gravel y desiguales. Un intento en los senderos lejanos, un tour habitual en bici los itinerarios cotidianos, la MULTISPORT puede con todo.
Disponible de modelo hombre y mujer así que con ruedas de 29 pulgadas para más estabilidad en los terrenos accidentados.

LA ROSE MULTISTREET

LA ROSE MULTISPORT