•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania

Delays in returns: At the moment we need a little more time to confirm your return after we have received it. Please excuse the waiting time.

Volver a la visión general

Servicios & garantías

SERVICIOS 

ROSE ofrece a todos sus clientes un servicio completo para que cada quien esté feliz. Da igual si se trate de reparaciones o de inspecciones de bicicletas, de recogidas de bicicletas o de asesoramientos in situ en nuestras tiendas.  



¿Cómo puedo concertar una cita con el servicio ROSE?

Puedes concertar una cita de servicios ROSE en línea en el siguiente enlace:

https://www.rosebikes.de/services/service-termin-buchen 



¿Dónde puedo hacer una inspección/reparación de la bicicleta?  

Ahora tienes más opciones de una sola. Puedes hacer una inspección/reparación de tu bicicletas en una de las tiendas ROSE. También puedes registrar tu bicicleta para que la recoja un transportista o proveedor de servicios en tránsito.  



¿Cuánto me costará una recogida para una inspección o reparación?  

Los gastos causados por la recogida de tu bicicleta ROSE dependen de varios factores. Ten en cuenta que necesitarás una caja para el envío. En caso de que ya no tengas una, te enviaremos una. Rogamos que comprendas que la caja de envío es facturada con 19,95 €.
Gerne kannst du dein Bike nach der Inspektion/Reparatur in einem unserer Stores wieder abholen. Wünscht du lieber einen Rückversand, berechnen wir dir die Kosten mit 39,95 € ebenfalls mit der Gesamtrechnung.

Handelt es sich um eine Gewährleistung übernehmen natürlich wir die gesamten Kosten für den Transport.  



¿También puedo ir a otro taller para una inspección?  

Por supuesto puedes hacerlo. Sin embargo, si hay alguna reclamación que afecte a la garantía, tendrá que ser gestionada por nosotros.  



Si voy a dejar mi bici en vuestro taller para la inspección/reparación, ¿puedo esperar y buscarla después?  

Si has concertado una cita con antelación y si tenemos las piezas necesarias en stock, por supuesto que es posible. En caso de una reparación mayor, nos tememos que probablemente no sea posible