• 50 000 productos disponibles
  • Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  • Asesoramiento personal sobre bicis
  • Política de devolución de los 30 días
  • Montaje en Alemania
Volver a la visión general

Servicios & garantías

Garantía ROSE


¿Qué garantías hay en una bicicleta ROSE?  

Damos una garantía de recambio después accidente llamada Crash Replacement Garantie de 6 años en los cuadros ROSE, las horquillas ROSE y nuestra selección de ruedas ROSE.  



¿Qué es la garantía Crash Replacement?

Si tu cuadro ROSE, tu horquilla ROSE o tu rueda ROSE en la que damos la garantía de recambio llamada Crash Replacement, se estropea o destruye por un accidente o caída causadas por ti en los primeros 6 años desde la fecha de compra, recibirás el mismo cuadro o parecido, la misma horquilla o parecida o la misma rueda o parecida de la colección del momento con un 50% de descuento en el precio de venta al público. La garantía Crash Replacement se aplica únicamente al propietario original y no es transferible.



En caso de la garantía Crash Replacement, ¿puedo remontar la bici yo mismo?

Es imprescindible que el remontaje lo hagamos nosotros. Puedes devolvernos tu bicicleta o por Correos o en una de nuestras tiendas o talleres.



¿Qué es la garantía de reciclaje?

En cuanto se acabe el ciclo de vida de la bicicleta ROSE, nos encargamos del desmontaje profesional y de la separación de todos los materiales utilizados. Quiere decir que se devuelve los materiales reciclables al ciclo de reciclaje o se elimina adecuadamente. En caso de que la bicicleta esté en tal estado que se puede repararla y utilizarla en el marco de proyectos benéficos o sociales, nos reservamos el derecho de reacondicionar la bicicleta y transferirla a dicho proyecto.



¿Qué garantía tengo en otras piezas, accesorios y ropa?

Generalmente tienes una garantía de tres años para las piezas, los accesorios y la ropa. Además, puede haber garantías ampliadas voluntariamente por el fabricante. En este caso lo anotamos en la descripción del producto o en las instrucciones de uso.



Compré una bicicleta de segunda mano ROSE de otra persona. ¿Yo también puedo aprovechar la garantía?

Las garantías que ofrecemos sólo son válidas para el primer propietario y no pueden ser transferidas. Por supuesto que puedes contactar con nosotros, si necesario. Intentaremos ayudarte con mucho gusto.