•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania

Retrasos en las devoluciones: Por el momento tardamos un poco en confirmar la recepción de tu devolución. Pedimos disculpas.

Volver a la visión general

Servicios & garantías

GARANTÍA ROSE


¿Qué garantías hay en una bicicleta ROSE?  

Los cuadros tienen garantía de 6 años cubriendo la rotura y los componentes tienen garantía de 2 años. Además ofrecemos una garantía llamada Crash Replacement (sustitución en caso de accidente) de 6 años.  



¿Qué cubre la garantía del cuadro?

Durante los primeros 6 años desde la compra, cambiamos los cuadros ROSE y las horquillas ROSE que se rompan. La garantía no cubre los daños causados por un uso inadecuado, de la pintura o del anodizado, los cambios de color (por ejemplo debido a la radiación UV) así como los daños de los rodamientos en el caso de las bicicletas de montaña con doble suspensión y del cambio.  


En caso de daños causados por una caída/accidente, entra en vigor la garantía de sustitución después de un accidente llamada Crash Replacement.



¿Qué es la garantía Crash Replacement?

Si tu cuadro ROSE, tu horquilla ROSE o tu rueda ROSE en la que damos la garantía de recambio llamada Crash Replacement, se estropea o destruye por un accidente o caída causadas por ti en los primeros 6 años desde la fecha de compra, recibirás el mismo cuadro o parecido, la misma horquilla o parecida o la misma rueda o parecida de la colección del momento con un 50% de descuento en el precio de venta al público. La garantía Crash Replacement se aplica únicamente al propietario original y no es transferible.



En caso de la garantía Crash Replacement, ¿puedo remontar la bici yo mismo?

Es imprescindible que el remontaje lo hagamos nosotros. Puedes devolvernos tu bicicleta o por Correos o en una de nuestras tiendas o talleres.



¿Qué garantía tengo en otras piezas, accesorios y ropa?

Generalmente tienes una garantía de dos años para las piezas, los accesorios y la ropa. Además, puede haber garantías ampliadas voluntariamente por el fabricante. En este caso lo anotamos en la descripción del producto o en las instrucciones de uso.



Compré una bicicleta de segunda mano ROSE de otra persona. ¿Yo también puedo aprovechar la garantía?

Las garantías que ofrecemos sólo son válidas para el primer propietario y no pueden ser transferidas. Por supuesto que puedes contactar con nosotros, si necesario. Intentaremos ayudarte con mucho gusto.