•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania

Colección CRAFT HALE
Una para todo

Trail, carretera y deporte en general - la nueva colección HALE que CRAFT introduce en primavera de 2019 es una línea de ropa de ciclismo para todo tipo de ciclista. De la camiseta al culote con tirantes, todos los productos de esta colección lleva estilo y técnica en los materiales de alta calidad, diseños llamativos y detalles desarrollados.

El culote con tirante CRAFT HALE para hombre y mujer es de una tela técnica que agrada por su compresión ligera y corte apretado. La tecnología COLDBLACK calienta la tela negra mucho menos que normalmente y protege bien de la radiación UV. Los culotes con tirantes poseen todo una gamuza C1 INFINITY o para mujeres o para hombres que tiene una gomaespuma y encima una biocerámica para no solamente atenuar los choques pero también ser transpirable. Este pantalón corto lo hay también para mujeres.

Los maillots con manga corta o sin manga de esta colección son de una tela elástica y transpirable que se aprieta de tal manera de bien funcionar sin ser pesada. Las inserciones de tejido mesh en las partes laterales dan una ventilación continua. Es decir que los maillots refrescan bien en los días con calor, quedan secos y confortables.

Descubre la colección CRAFT HALE. No te pierdas la línea de ropa universal para ciclismo.

HOMBRE

MUJER