•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días

La CPTL
Descubre tu ciudad con la nueva bici urbana ROSE de carbono!

The Tape Art Project

DESCUBRE TU CIUDAD
Todos los días andas por tu ciudad en bicicleta. Ya los conoces todos, los senderos tranquilos en los parques, las calles frecuentadas a tope y las callecitas en la sombra de las casas. ¡Quítate ahora de la monotonía y va a por redescubrir tu barrio como nunca lo has visto! Todo lo que necesitas es la nueva bici urbana ROSE basada en un cuadro elegante de carbono de 1400 gramos. La CPTL tiene un cuadro notable con integración integral de los cables, un gran conforte y un equipo de alta gama que satisface todas las demandas. Tiene una transmisión con correa Gates CDX que no se puede mejorar en cuanto a la longevidad. El buje Shimano Alfine con 11 velocidades da un cambio fluido. La bici es formada de tal manera que se puede montar una tija de sillín bien larga que aporta buena flexibilidad y buen conforte. Ese bienestar es todavía más grande por las cubiertas hasta 50 mm de ancho con los que andas como volando sobre el empedrado de tu barrio, si malo que sea.

Un modelo, tres tipos
El cuadro CPTL es la base de los tres ejemplares que, todos equipados, pesan cada uno menos de 13 kg. El buje Shimano Alfine con 11 velocidades completa la transmisión que te garantiza un cambio fluido. Y puesto que confort también quiere decir llegar con ropa seca, la CPTL posee la combinación guardabarros-portaequipaje estilístico de la marca Wingee. Esa es super ligera, equipada de una luz trasera y permite trasportar dos sacos al lado, cada uno llevando hasta 8 kg. ¡Pues, es la bici perfecta para ir todos los días al trabajo! Frenas conforme con las condiciones del tráfico urbano porque de los frenos con disco Shimano Metrea puedes fiarte sin ningún problema.

Los ciclistas que flipan por el estilo retro, estarán flipando por el sillín de cuero Brooks B17 Imperial así que por los puños de cuero Brooks del mismo color que instalamos en la CPTL RETRO. Las cubiertas WTB Horizon Road Plus con diseño Tanwall van perfectamente. Los neumáticos de carreteras de gran volumen dan una excelente tracción y también buen agarre en los senderos irregulares.

Por último, hay la CPTL como speed bike! A diferencia de los dos otros modelos, éste no tiene ni guardabarros ni luces. Para los minimalistas entre nosotros. Además, la talla de las ruedas también se distingue. La TL SPEED posee las ruedas ROSE R THIRTY DISC 28“, las otras unas de 27,5””. Esas ruedas más grandes estabilizan la bici y, una vez bien aceleradas, corren rápido en el asfalto.

The new CPTL