seleccionar productos
derecho a devolución válido 30 días montaje de bicicletas en Alemania tradición familiar durante más de 100 años
Cesta
    Rose

    Nuestros test centers

    Pruebe nuestras bicis! 



    Test centers

    Test center de Hochsauerland:

    En colaboración con nuestros compañeros de Bike-Pension Schröder y Hotel Hochheide, ofrece una flota de bicis de test en Willingen. Descubra el Hochsauerland en uno de nuestros últimos modelos. Más información aquí: wandern-und-biken.de o en hochheide.com.


    Test center de Oberharz:

    Nuestros compañeros del Waldhotel Untermühle tienen las últimas bicicletas Rose para usted. Puede probarlas en uno de los 4 bike parks o en los 1200 km de pistas marcadas de MTB. Más información en mountainbike-hotel-harz.de.


    Test center Vaujany:

    Nuestro test está ubicado en el idílico pueblo de Vaujany, en los Alpes Franceses. Prueba nuestras bicis en un bike park o en una de los exigentes senderos de la región: Alpe d’Huez. Qué más quieres? El famoso evento de mountain bike, La Megavalanche discurre por estos parajes. Tanto para duras subidas en bici de carretera como bajadas de vértigo en mountain, este es el lugar perfecto para sus vacaciones. Las bicis Rose de test (bicis de carretera como de montaña), así como un pequeño showroom se pueden encontrar en el centro del pueblo de Vaujany. Más información en vaujany.com.


    Test center Lago di Como:

    Venga a comprobar por sí mismo nuestro test center de Rose en Italia, localizado en el Norte del Lago di Como. Llama para acordar una cita para probar tu próxima bici en los fantásticos senderos con vistas al lago. Más información en: sergio@rosebikes.it o +393383305116.


    Test Center en el Sur del Tirol:

    Nuestro socio, el Hotel Tyrol, está en la bella región del Sur del Tirol, cerca de Meran. Este hotel ofrece todo lo que un ciclista puede desear. Probar nuestras nuevas MTBs en unos senderos fantásticos.

     
     















    carga de la tarjeta
    'carga de la tarjeta