seleccionar productos
derecho a devolución válido 30 días montaje de bicicletas en Alemania tradición familiar durante más de 110 años
Cesta
    Rose

    Una pasión por el desarrollo

    ROSE- trabajo en equipo 



    Nuestra aspiración es fabricar bicicletas de alto nivel. Numerosos tests han demostrado que las bicis ROSE están entre las mejores del mundo. Nuestras bicis marcan tendencia.

    Hemos implementado grandes avances como cableado interior, ejes de pedalier con press fit y en especial, hemos optimizado los diseños de los tubos durante años. La rigidez extra que brindan nuestros cuadros son los que hacen a ROSE estar entre el top 10 de marcas internacionales en los diferentes test que se han realizado en los últimos años.

    Nuestros ingenieros son unos apasionados ciclistas y pasan mucho tiempo libre encima de sus sillines. Desde 2011, Jürgen Telahr se encarga del desarrollo y el diseño de las bicis de carretera, triatlón y trekking, además de las bicis eléctricas. Como nativo de Bocholt, Telahr tiene la mejor base para realizar este trabajo: „como ciudadano de Bocholt, empecé a montar en bici antes que a andar“, como él mismo comenta.

    Nuestro equipo de ingenieros volvió a crecer en 2013. Los entusiasta del mountain bike, Max Sistenich y Cristopher Krüppel son los responsables de la sección de mountain bike. Cada día, manejan rígidas, dobles suspensiones, 29, 26 o 650b, el caso es buscar la mejor opción para el cross country, all mountain, enduro o freeride.

    Max Sistenich tuvo su primera experiencia ciclista en el BMX cuando tenía 8 años. “Tuve mi primera mountain en 1980 y fue algo extremadamente divertido”, dice Max Sistenich quien convirtió su hobby en su trabajo. Su pasión por las bicis y la fascinación que le produce la tecnología le han llevado al diseño de bicis. Christopp Krüppel está encantado de ser parte del equipo ROSE: “Estoy encantado de poder combinar mi trabajo y my afición, además del hecho de diseñar nuevas bicicletas con todo este equipo.”

    Junto a nuestro equipo de profesionales ciclistas, los cuales nos dan un feedback muy valioso de su experiencia ciclista, probamos todos nuestros cuadros para el uso al que están dirigidos. “Así es como debería ser. Profesionales deportistas pasan mucho tiempo encima de sus sillines, y así conseguimos una información muy importante,” explica Christoph Krüppel. No nos concentramos únicamente en datos técnicos como peso y rigidez, también tenemos en cuenta las líneas del cuadro, modernas y dinámicas.

    Nuestra cooperación con la Universidad de Bocholt de Ciencias Aplicadas bajo la dirección del Doctor Kerstiens y el Dr. Nisch es una parte importante de nuestro trabajo. Ellos se dedican a optimizar las fibras de carbono de nuestros cuadros, desarrollan la parte ciclo de nuestras bicis eléctricas controlan el comportamiento de nuestros chasis de las bicis de doble suspensión. Esta cooperación nos permite combinar años de experiencia diseñando bicis con el experto conocimiento del uso de los más modernos materiales y conceptos sobre transmisión. Los últimos resultados en investigación y desarrollo los podemos aplicar inmediatamente. El resultado son cuadros que aúnan lo mejor de la ciencia y diseño práctico.

     
     















    carga de la tarjeta
    'carga de la tarjeta