seleccionar productos
derecho a devolución válido 30 días montaje de bicicletas en Alemania tradición familiar durante más de 100 años
Cesta
    Rose

    Sobre ROSE

    Vivimos nuestra pasión por el ciclismo. 





    El ciclismo es emoción, individualidad, amor por la vida. El ciclismo es un estilo de vida. ROSE es una marca para los ciclistas que dan gran importancia a la individualidad. Somos expertos ciclistas que vivimos nuestra pasión por el ciclismo. Además, ofrecemos a todos nuestros clientes una nueva, única e individual manera de comprar a través de todos nuestros canales.





    La pasión por el ciclismo es lo que siempre nos ha guiado. Una pequeña tienda de bicicletas en Bocholt tiene hoy casi 350 empleados, los cuales tienen hoy por hoy como prioridad la atención al cliente. Con nosotros encontrarás todo lo que un ciclista puede soñar. Cascos, zapatillas, y todo tipo de accesorios y componentes, esto es lo que el cliente puede elegir entre miles de artículos en nuestro almacén de más de 30.000 metros cuadrados.


    Configura tu bici de acuerdo a tus necesidades. La postura, presupuesto, el tipo de uso y los componentes que prefieras los puedes configurar en la bici de tus sueños. Además, tu bici será montada en Bocholt.  


    Nuestras tiendas BIKETOWN establecen nuevos estándares. Desde hace 10 años, ROSE BIKETOWN en Bocholt ha sido la atracción y ha sido una experiencia para los ciclistas que la han visitado. En 6.000 metros cuadrados, mostramos una gran selección de accesorios para bicicletas. Desde Octubre del 2014, también tenemos una tienda en Munich. BIKETOWN Munich surge como una venta online con la experiencia de una tienda física. La bici de tus sueños la puedes configurar en tabletas y grandes pantallas. Puedes empezar la configuración en casa y acabarla en la tienda. Expertos en la materia nos ha otorgado el premio a la "Tienda del año" 2015.


    Estamos ahí para ti. Nos encontrarás en nuestras tiendas BIKETOWN, y en importantes eventos y en nuestra tienda online. En las redes sociales, nuestro BIKE CHANNEL.TV, y en nuestra revista CYCLE STORIES, encontrarás información muy valiosa sobre ROSE y su mundo, servicios prácticos, técnicas de pilotaje, entretenimiento y mucho más.



    HAZTE FAN AHORA:

     
     















    carga de la tarjeta
    'carga de la tarjeta