seleccionar productos
derecho a devolución válido 30 días montaje de bicicletas en Alemania tradición familiar durante más de 110 años
Cesta
    Rose

    BIKETOWN Munich

    - nuestro nuevo Concept Store 

    Abrimos nuestra segunda tienda BIKETOWN en Octubre de 2014 en el centro comercial MONA de Munich (al lado del centro comercial Olympia) y literalmente como una tienda multimedia. ROSE BIKETOWN MUNICH ofrece una combinación de bicis y componentes de alta gama en un entorno especial de 300 m.

    La prioridad está en la configuración de las bicis. Con la ayuda del configurador de ROSE, puedes configurar la bici de tus sueños en una tablet en el concept store y así será la bici que realmente quieres. Tanto si hablamos de posición, ergonomía, o preferencias de equipamiento relacionadas con tu presupuesto!

    Además, tendrás a los expertos de ROSE dispuestos a ayudarte en la tienda de Munich. Además, tienes a tu disposición toda una selección de componentes, ropa y accesorios. Una herramienta de medición del pie en 3D, nuestra mano de obra profesional y todo el resto redondean la experiencia.

    BIKETOWN MUNICH ha recibido el premio "Best of Best Award" en la categoría "Interior Retail" en la presentación de los premios ICONIC AWARD 2015. El premio es un auténtico honor para nuestra tienda tras haber recibido el premio "Stores of the Year Award" en la categoría "Out of the Line" de la German Retail Association(Handelsverband Deutschland e.V., HDE) en Enero de 2015. Por lo tanto a qué esperas? Visita nuestra tan laureada tienda! Además de la excepcional manera de presentar el producto y su gran calidad, el jurado ha premiado la gran combinación de experinecia de compra online y offline.

    Además, no solo hemos recibido el premio "Stores of th Year" en el "Best of Best Award", si no que somos el partner oficial de la academia de la ISPO colaborando en este proyecto. Además de la cooperación, presentamos nuestro concepto a tiendas internacionales y expertos sobre comercio.

    El diseño de la tienda también genera entusiasmo. Nuestra tienda es la única finalista alemana en la categoría "Store Design of the year en el World Retail Awards 2015. Los ganadores serán homenajeados en Roma el 10 de Septiembre de 2015. 

    Ven a visitar nuestra tienda ganadora.

    El concepto se ha implementado en colaboración con Blocher Blocher Partners (arquitectura y planificación) y redhotmagma (configuración y pared interactiva).


       Descubra BIKETOWN en línea con una vuelta panorámica de 360º





     
     















    carga de la tarjeta
    'carga de la tarjeta