seleccionar productos
derecho a devolución válido 30 días montaje de bicicletas en Alemania tradición familiar durante más de 100 años
Cesta
    Rose

    Logística

    Rápido, seguro y fiable 

    Tenemos 32.000 metros cuadrados de logística a nuestra disposición, incluyendo 23.000 metros cuadrados para el centro de distribución. 60.000 artículos referenciados disponibles para envío inmediato, y que son enviados, en la mayoría de los casos, al día siguiente de haber realizado el pedido. Nuestro equipo de logística aseguran un paquete profesional, y seguro y realizan un chequeo final completoY sabía que todos los artículos se envían como paquetes sin excepción? Esto significa que los envíos llegarán enseguida y además como transporte asegurado.


    DHL

    Nuestro partner DHL garantiza un rápido y seguro transporte a su dirección de destino elegida (domicilio, oficina, vecino). Nuestra prioridad son los envíos fiables. 

    La bicicleta de sus sueños ya llega!

    Todas las bicis son expedidas en cajas especiales desarrolladas para proteger las bicis contra posibles golpes y roturas. Su bicicleta se enviará preparada para utilizar inmediatamente. Dependiendo del modelo de bici y de la caja, usted tendrá tan solo que montar el manillar, montar los pedales y las ruedas.


     
     















    carga de la tarjeta
    'carga de la tarjeta