seleccionar productos
derecho a devolución válido 30 días montaje de bicicletas en Alemania tradición familiar durante más de 110 años
Cesta
    Rose

    Formas de pago

    Elija su propio medio de pago 

    Tarjeta de débito:
    Damos la opción de pago con Mastercard o Visa. En el momento de hacer el pedido por favor indique su número de tarjeta, el ódigo de seguridad y la fecha de caducidad de su tarjeta. El total de factura se facturará a tu tarjeta de crédito en el momento del envío.

    PayPal:
    Puede realizar pagos de manera segura, rápida y segura via PayPal. Si no tiene una cuenta PayPal puede crear una de manera fácil: crea su cuenta en www.paypal.es enlazando su cuenta corriente o su tarjeta de crédito a su cuenta PayPal para poder pagar con su cuenta. PayPal es solo utilizable en la EU y solo cuando se compra online. Todos los pagos en PayPal se hacen en euros. Otras monedas tendrán un recargo.

    Pago antes de envío:
    Cuando realice su pedido, por favor transfiera el total por adelantado dando los detalles de número de cliente o número de factura, el nombre completo de la persona que realiza el pedido y su lugar de residencia. Por favor utilice un pago SEPA para transferir el total del pedido en euros a nuestra cuenta en Stadtsparkasse Bocholt, IBAN: DE 02 4285 0035 0000 1352 51, Swift/BIC: WELADED1BOH, Markt 8, 46399 Bocholt, Germany.

    Por favor, asegure que paga su parte del coste del transporte cuando pague pago antes de envio.

     

     
     















    carga de la tarjeta
    'carga de la tarjeta